Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - COLEGIALES 2

Colegiales explotó con la victoria

Colegiales le ganó a Almirante Brown por 2 a 1 con dos goles de Manuel López en un partido que en la previa parecía de alto riesgo en el Fragata Presidente Sarmiento con un buen arbitraje de Julio Barraza.

En la previa del partido, una granada se encontró en la popular norte de Almirante Brown y el partido estaba a punto de suspenderse hasta que se comprobó que era solamente la caparazón de una granada y no tenía contenido pero era un riesgo importante para el partido pero, el árbitro Barraza decidió jugar el encuentro a la hora pautada.

En el primer tiempo, el partido arranco parejo para ambos conjuntos pero desnivelaba Almirante Brown con las corridas de Leonardo Heredia y era lo mejor hasta que el árbitro Barraza no convalido un legítimo gol del equipo de Walter Cataldo de tiro libre por una supuesta posición adelantada. Desde ese momento, las acciones del partido fueron para el equipo visitante hasta que a los 29 minutos tras una habilitación en el área chica el delantero Manuel López definió entre las piernas de Ariel Barros, arquero de la "Fragata". El empate en el marcador se dio al término del primer tiempo cuando Facundo Talín recogió un rebote que dio el arquero de Colegiales Marcos Jara y pegándole mordido marcó el 1 a 1 con el que moría la primera etapa.

En el segundo tiempo, las acciones fueron para Colegiales y fue el amplio dominador del encuentro y el cambio rotundo en el partido se dio cuando a los 71 minutos metió un gran gol el delantero Manuel López haciendo un doblete y dándole la victoria al equipo de Cataldo. Por otro lado, Almirante Brown termino el partido siendo solo una sombra y no teniendo posibilidades ante el equipo de Munro que logró el triunfo que necesitaba como el agua.

La próxima fecha de Colegiales será de visitante por la fecha 7 que fue suspendida y se jugará entre semana y enfrentará a Excursionistas en el Bajo Belgrano. Mientras que, el equipo de Alberto Pascutti tendrá fecha libre.

SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (1): Barros, Machuca, Gómez, Talín, Fassione, Canan, Vega, Ocampo, Carruega, Heredia, Matos. DT: Alberto Pascutti

COLEGIALES (2): Jara, Colombatti, Mendoza, Codispoti, Cano, Pepe, Quiroz, Lemos, Pereyra, Gauna, López. DT: Walter Cataldo

Goles: 29' Manuel López (COL), 45' Facundo Talín (ALT), 71' Manuel López (COL)

Figura del partido: Manuel López (COL)

Arbitro: Julio Barraza (Bien)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento (Muy bien)