Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1-0 INSTITUTO

Ganó y pelea en lo más alto

Independiente Rivadavia de Mendoza, La Lepra, Nacional B, Instituto de Córdoba, La Gloria
Foto por:

El conjunto cuyano derrotó 1 a 0 a La Gloria con un golazo de González y trepa a lo más alto de la B Nacional.

En la noche mendocina, Independiente venció a Instituto y sigue peleando bien arriba en el torneo aunque lo sigue acusiando el promedio.

A los 19', Gastón Gonzalez sacó un remate espectacular y venció a Garavano. Antes habían avisado Terragona y Curuchet, el primero la bajó de pecho y se perdió el gol bajo el arco, el segundo estrelló su remate al travesaño.

A los 35', la más importante en Instituto, buen centro de Rosales y Medina metió un cabezazo que dio en el travesaño. Un par de salidas en falso de Aracena y no mucho más para La Gloria.

En la segunda parte Independiente Rivadavia le cedió la pelota a Instituto, que ubicó a Tonetto y a Castelli, por Alvacete y Medina. También entró Vella por Endrizzi.

El abirrojo atacó, pero con pocas ideas, y exepto algunas maniobras individuales y la embestida final, el local se llevó un merecido triunfo.

Delfino, técnico de Instituto en vestuarios: "Hicimos todo mal, faltó de todo. Ah, regalamos el primer tiempo, no lo jugamos como una final".

Independiente (M): Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Fausto Montero y Hernán Encina; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.

Instituto: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Juan Alvacete; Diego Medina, Ignacio Antonio, Marcos Quiroga y Emiliano Endrizzi; Paulo Rosales; Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Gol: González (IR)

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: Independiente Rivadavia.