Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 3 - ATLÉTICO PARANÁ 2

Se lo llevó en la última

brown de adrogue, tricolor, atletico parana, decano, entre rios, parana
Por:  

Brown derrotó esta tarde a Atlético Paraná por 3 a 2, llevándose el triunfo en el último minuto del partido, de la mano de Javier Grbec. Así, el tricolor consiguió la tan esperada victoria.

Ambos venían necesitados de una victoria, por el lado del tricolor hace tres fechas que la desconocía y venía de ser goleado por Villa Dalmine. Mientas que por el lado de los entrerrianos, buscaban sumar para salir de la zona roja de los promedios.

Un partido que Brown había comenzado ganando desde temprano. A los 11 minutos del primer tiempo, Brian Gómez abría el marcador. Aún ganando, el encuentro no dejaba de ser muy parejo. El Gato tuvo una reacción rápida, pero no lograba concretar el empate. Presionaba mucho al tricolor, que no aprovechaba los espacios que dejaba abajo Atlético Paraná. Así, el primer tiempo finalizó sin muchas emociones.

En el complemento, el equipo de Darío Ortiz salió a buscar el empate como sea y presionaba al local. Hasta que a los 9 minutos, tras una clara mano de Guillermo Pfund en el área, Ariel Suarez pitó penal para la visita que Felipe Cadenazzi cambió por gol. Los de Adrogué estaban perdidos en el campo de juego, y Atletico Paraná se lo llevaba por delante. Minutos más tarde, luego de que le anularan un gol, la visita se colocó arriba por 2 a 1, con gol de Cadenazzi nuevamente. Brown no jugaba bien, estaba perdido y el Gato podía haber estirado la ventaja. Pero los cambios defensivos de Ortíz, quien se había decidido por aguantar el partido, le costaron muy caro. Atlético Paraná comenzó a ceder espacio en el terreno, dejando jugar al Tricolor. A los 39 minutos, un error entre la defensa y el arquero, Yair Bonnin, le dieron el empate a Brown, que estaba decidido a buscar el partido como sea. El local se llevaba por delante al Gato, y de tal forma, que en la última jugada del partido, el necesitado de gol Grbec, logró sellar el resultado por 3 a 2, dejando los tres puntos en casa.

Así, Brown logró llevarse la tan necesitada victoria y suma para seguir en la lucha por ascender, que está muy pareja en la tabla. Ahora tendrá una semana para pensar en su próximo rival, Brown de Puerto Madryn.

Mientras que por el lado de Atlético Paraná, recibirá este miércoles al mismo Brown de Puerto Madryn y buscará sumar para salir de la zona de descensos.

SÍNTESIS:

BROWN (A): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Adrían Maidana, Brian Gómez (24 ST x Lucas Oviedo), Ignacio Oroná (19 ST x Javier Grbec); Luciano Nieto (32 ST x Alberto Stegman), Juan Manuel García, Cristián Chávez.
DT: Pablo Vicó

AT. PARANÁ: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Jonatan Belforte (31 ST x Sebastián Caballero), Alexis Ekkert (23 ST x Guido Rancez); Felipe Cadenazzi (21 ST x Enzo Noir), Iván Borghello.
DT: Darío Ortíz.

GOLES: 11 PT Brian Gómez (BRO), 10 ST –p- y 15 ST Felipe Cadenazzi (ATP), 39 ST Juan Manuel García (BRO), 49 ST Javier Grbec (BRO)

AMONESTADOS: Federico Paulucci (ATP), Facundo Lemmo (BRO), Enzo Noir (ATP), Leonardo Morales (ATP).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Ariel Suarez.

ESTADIO: Lorenzo Arandilla.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Atlético Paraná