Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 3 - VILLA DÁLMINE 1

Sigue soñando

guillermo brown, puerto madryn, villa dalmine, violeta, campana
Fuente:
Foto por:

Guillermo Brown continúa afilado y en su estadio venció 3-1 a Villa Dalmine con los goles Marcos Rivadero, Román Strada y Tobías Figueroa. El elenco de Gastón Esmerado es líder con 25 unidades.

La banda del triunfo. Por quinta vez consecutiva los madrynenses repitieron el mismo once. Tras un gran segundo tiempo los portuarios superaron a "El Viola", dejaron los tres puntos en casa y perdura en lo más alto de la B Nacional.

El primer tiempo fue parejo en cuanto al juego y se reflejo en el resultado. Ambos equipos no mostraron su mejor versión pero el local fue el que tuvo las más claras: gol anulado a Strada y sobre el final, nuevamente el volante lo tuvo pero Kletnicki le ahogó el gol.

Sin diferencias en la etapa inicial, en el complemento vinieron las emociones . A los 5 minutos conexión entre Mosca y Bauman, este sacó un centro para la cabeza de Rivadero que apareció por el medio y puso el 1-0 para el dueño de casa.

Con la ventaja a favor, los chubutenses estiraron el marcador tras otra asistencia de Bauman y en esta ocasión Strada mano a mano eludió al arquero y marcó el segundo.

En el cuarto de hora , la visita reaccionó de pelota parada: córner de Mauricio Alonso y cabezazo de Ezequiel Ceríca para el descuento.

El ingreso de Santiago Giordana fue determinante, ya que cerca del final asistió a Figueroa para el 3-1 final y el gol número 11 para el máximo artillero de la categoría.

De esta manera, Brown sigue en la cima del torneo con 25 puntos y en la próxima visitará a Atlético Paraná el día miércoles a las 21.

SÍNTESIS:

BROWN: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Román Strada (37ST Santiago Giordana), Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca (31ST Lucas Arguello); Jonathan Bauma y Tobias Figueroa (43ST Matias Galvaliz).
DT: Gastón Esmerado.

VILLA DALMINE: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruiz, Horacio Falcón (30ST Juan Manuel Mazzocchi), Federico Recalde (29PT Fabrizio Palma), Lucas Favalli; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica.
DT: Walter Marchesi.

AMARILLAS: 28PT Marcos Rivadero (GB) - 3ST Jonathan Bauman (GB) - 18ST Ángel Alonso (CVD) - 27ST Horacio Falcón (CVD) - 33ST Lucas Arguello (GB).

GOLES: 51' Marcos Rivadero (GB), 55' Román Strada (GB), 60' Ezequiel Cérica (CVD), 84' Tobías Figueroa (GB).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Ceballos (muy bien).

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
Villa Dálmine