Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO 1 - ACASSUSO 0

Defensores ganó con lo justo y con justicia

defensores de belgrano dragon bajo nuñez acassuso susso quemero
Foto por:

El dragón logró un triunfo trascendental para acomodarse en la tabla de posisciones por 1 a 0 ante un Acassuso que no levanta cabeza.

A los 15 minutos de juego, Baima tuvo la primera rematando de zurda desde afuera del aire pero pasó por arriba del arco. A los 35 minutos, Defe era un poco más atacando sobre todo por derecha.

A los 38 minutos, Fernández y Santana combinaron una buena pared por derecha pero Anconetani le tapó el disparo a Santana.

El primer tiempo el local fue superior en juego y llegadas pero careció como siempre de efectividad. El segundo tiempo arrancó con mucha acción, a los 2 minutos Aguirre por un centro de izquierda con derecha remató y paso cerca.

A los 6 minutos, tras tiro libre de la derecha de Enrique, Baima apareció por atrás y marcó el único gol del encuentro. A los 15 minutos, Baima vuelve a ganar de arriba y de cabeza pasó cerca del arco.

A los 35 minutos, Gustavo Fernández, hizo la diagonal de izquierda a derecha saliendo del área y su fuerte remate pasó a nada del palo izquierda.

Buscó Acassuso con empuje y poca claridad mientras que Defensores logró una victoria justa, necesaria y esperada.

SINTESIS

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani, Cristian Podestá, Luciano Goux, Martin Iglesias, Iván Nadal, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima, Gonzalo Aguirre, Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca

Acassuso: Julio Salvá, Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao, José Luis García, Julián Giménez, Alejandro Friedrich, Juan Pusnar, Gustavo Fernández, Damián Salvatierra. DT: Blas Giunta

Goles: 51' Leonardo Baima (DEF)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Damián Rubino

Figura: Leonardo Baima

Público: 1600

Estadio: DEF. DE BELGRANO