Primera Nacional - CHACARITA

Coyette: "Creo que no merecimos perder"

Chacarita, Funebrero, San Martín
Por:  

El DT Funebrero, tras la tercera derrota consecutiva de su equipo en carácter de visitante, esta vez a manos de Boca Unidos, se refirió a las alternativas del partido y al momento particular de Chacarita.

Finalizado el partido en Corrientes, Gastón Coyette analizó la derrota por 1 a 0 frente a Boca Unidos.

"Creo que no merecimos perder, pero son cosas que tiene el fútbol. La semana pasada quizás fue demasiado abultado el 4 a 0 (triunfo frente a Central Córdoba) y en este caso, de Corrientes nos vamos sin nada".

"Ellos tuvieron esa jugada de otro partido, que terminó en un golazo, y nada más. Nosotros intentamos, no de la mejor manera, más que nada con empuje y actitud, mostrando algunas cositas interesantes, pero nos faltó un poco más."

Con respecto al momento de su equipo, sintetizó: "Seguimos en la búsqueda de ese funcionamiento que supimos tener, que es independiente del esquema o de los jugadores que pongamos en cancha. Les dije a los muchachos que tenemos que ser un poco más ambiciosos si queremos pelear y ser protagonistas del torneo".

"Necesitamos ir a buscar lo que queremos y no simplemente esperar que suceda. Contra Boca fuimos a buscar recién después de que nos convirtieron en lugar de salir a lastimar de entrada. En esta irregularidad por la que estamos pasando nos está faltando un poco más de eso".