Primera D - LEANDRO N. ALEM 0 - GRAL. LAMADRID 0

No pudo mantener la punta

Leandro Alem, lechero, Lamadrid,
Foto por:

Leandro N. Alem no logro el objetivo, tenia que ganar para seguir siendo uno de los punteros del torneo de la "D", el otro es Atlas, pero no pudo doblegar a un durisimo General Lamadrid, que le jugo un partido de igual a igual.

El encuentro fue muy entretenido, con una primera etapa donde fue un rato para cada uno, ambos tuvieron sus chances para abrir el marcador, pero fallaban en la puntada final, el local abria muy bien la cancha con Moreyra y Cristeff, quienes abastecian a los goleadores Maciel y Gimenez, pero se topaban con una ferrea defensa carcelera. Por el lado de la visita, basandose en el defensor central Ivan Regules, la figura de la cancha, sumado a la gran labor del arquero Acosta, jugaba por momentos de contra, con el inquietante tridente de Mosman, Essers y Pastrana, quienes, por momentos, complicaban a la defensa del lechero.

El complemento, fue un calco del primer tiempo, un rato para cada uno, pero los ultimos 10 minutos fueron todo del conjunto de General Rodriguez, que intento llevarse por delante al carcelero, la mas clara la tuvo en sus pies el ingresado Saura, pero tapo el arquero Acosta.

Con esta igualdad, Alem no pudo mantener la punta compartida y quedo como escolta del otro equipo de la ciudad, Atlas, mientras que Lamadrid, de a poco suma en el torneo y desde la llegada del nuevo cuerpo tecnico, aun no conoce la derrota.



SÍNTESIS

Leandro N. Alem:
Claudio Paz; Leonardo Kulich, Luis Benitez, Gabriel Vallejos(E T Maximiliano Rogoski), Enzo Oviedo, Ramiro Junco, Fernando Gimenez, Ramiro Luna, Gabriel Maciel(E T Franco Magno), Marcelo Moreyra(71' Maximiliano Saura) y Alan Cristeff. DT: Daniel Cordone.
Suplentes: Brian Maldonado; Diego Garbero, Briones Lucero y Francisco Bravo.

General Lamadrid:
Nestor Acosta; Ivan Regules, Julian Quinteros, Matias Palacios, Alan Rios, Nicolas Frascone(91' Damian Arrubarrena), Luciano Sanchez, Ariel Vera, Daniel Pastrana, Emiliano Mosman(72' Nicolas Ay) y Herman Essers(88' Martin Perez Grassi). DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: Federico Ricciardelli; Sergio Benitez, Martin Sarandeses e Ivan Princic.

Goles: no hubo
Amonestados: Kulich y Oviedo (A); Palacios y Sanchez (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 1000 personas
Figura: Regules (GL)
Arbitro: Ariel Roldan
Asistente 1: Diego Cuevas
Asistente 2: Jonathan Ghiso

Clubes relacionados...
General Lamadrid
L.N. Alem