Primera C - SAN MARTÍN (BURZACO) 0 - ARGENTINO DE QUILMES 0

Todo suma

San Martín de Burzaco, Argentino de Quilmes,
Por:  

San Martín igualó con Argentino de Quilmes 0 a 0. Un partido que había comenzado con el local pasando por arriba por momentos al Mate, que poco a poco se fue diluyendo.

El Azul venía con una necesidad de sumar por el presente deportivo del equipo, tras los rumores que hubo en la semana de que una derrota terminaría con el ciclo de Martín Pellegrino como técnico, el equipo supo responder ante un complicado rival como era Argentino de Quilmes.

Al comienzo del partido, San Martín comenzó presionando y no dejando jugar al rival. Tuvo las chances más claras, como un cabezazo en el palo de Martín Avalos y un tiro libre de Héctor Cardozo que quemó las manos del arquero de la visita. El Azul era más, pero no lograba concretar las chances que supo crear. El jugador que más se destacaba en el partido era Jorge Coria, pero tras la lesión de Lucas Angelini (Podría tratarse de una distensión del ligamento en su rodilla izquierda, habrá que esperar la confirmación del club), bajó para ocupar la posición de lateral y ahí es cuando se emparejó un poco el encuentro. Recién a los 46 minutos, ya finalizando el primer tiempo, apareció la primer chance del Mate, con el arquero del local vencido, increíblemente Sebastián Arias definió al cuerpo de un defensor.

Ya comenzado el complemento, Argentino de Quilmes reaccionó y creo varias chances desde el principio, pero nada claro y solo fueron unos minutos. Durante el resto del segundo tiempo, no hubo emoción alguna. Sobre el final del partido, el Azul se decidió por apretar nuevamente al rival, nuevamente Avalos tuvo la posibilidad de darle el triunfo a su equipo, pero parecía que la tarde le había cerrado el arco a ambos equipos, ya que no pudo definir con claridad.

Así, San Martín pudo acallar las críticas hacia Pellegrino, ya que hizo un buen partido teniendo en cuenta cual era su rival y tuvo varias chances para quedarse con los tres puntos. En la próxima semana visitará a El Porvenir en Gerli, nuevamente otro difícil rival, donde buscará ganar para no perder de vista a los de arriba de la tabla.

Por el lado de Argentino de Quilmes, la próxima fecha tendrá un duro cruce frente a Cañuelas, que también pelea por la punta del torneo.



SINTESIS

SAN MARTÍN:
Scurnik; Costas, Passarelli, Benavente, Angelini (30 PT x Monzón); Mociulsky, H. Cardozo (30 ST x D. Cardozo), Coria; Barabas, D. Ledesma (21 ST x Gianfelice) y Avalos.
DT: Martín Pellegrino.

ARG. DE QUILMES:
Adrián Leguizamón; R. Benítez, Alcibiade, J. Benítez (10 ST x Hermoso), Sayavedra (18 ST x Rojas); Aníbal Leguizamón, Monzón, Barrios, Gaeto; Arias (30 ST x Escobar) y Valenti.
DT: Juan José Acuña.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Rodrigo Sayavedra (ARQ), Jorge Benítez (ARQ), Aníbal Leguizamón (ARQ).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Diego Colombo.

ESTADIO: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
San Martín (B)