Primera C - SAN MIGUEL 0 - EL PORVENIR 0

Cero a la izquierda

El Porvenir, San Miguel,
Foto por:

El porvenir visitó a San Miguel con la intención de revertir la imagen que dejó de local y para poder seguir con vida en el campeonato para así lograr el objetivo máximo pero los de Gerli no pudieron romper el cero de visitante y se trajeron un punto tras empatar en cero.

El partido empezó parejo donde ninguno de los dos equipos pudo vulnerar las líneas bien paradas de los rivales quienes prefirieron no dar un centímetro de ventaja para poder en primer instancia cuidar el cero en el arco para después tratar de romper el cero a través de alguna escapada de los jugadores de mejor pie.

Los minutos pasaban y el juego se estancó en el mediocampo donde la pierna dura y la falta de asociaciones se hicieron dueña del partido, dejando en claro el porqué del resultado. San Miguel intentó manejar los hilos del partido pero no era profundo y no llegaba con peligro al arco que defendía Maximiliano Díaz.

El complemento siguió con el mismo tinte que los primeros 45, ya que, ninguno de los dos equipos hizo los méritos suficientes como para destrabar el marcador y quedarse con los tres puntos. Y fue así que el partido terminó con poco fútbol y sin los goles que le dieran un plus al encuentro.



SINTESIS:
San Miguel: Matías Carvallo; Jonathan Toledo, Izáis Olarriaga, Méndez, Ramos; Cesar Peralta, Iván Ramírez, Emanuel González, Cristian Ortiz, Lucas Scarnatto, Daniel Sosa.

Suplentes: Mantone, Centurión, Maldonado, Zurco, Contivero

El Porvenir: Maximiliano Díaz; Facundo Brambatti, Zafarana, Zunino; Pereyra, Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Guillermo Carrizo, Guillermo Correa y Zalomone.

Suplentes: Sergio Meli, Cesar Pérez, Enzo Chazarreta, Ciro Camouzano, Federico Motta, Matinagelli y Lucas Barrientos.

Goles: No hubo.

Arbitro: Cristian Benítez
Asistentes: Alejo Suero y Alex Miuller

Clubes relacionados...
San Miguel
El Porvenir