Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Con la chance en Ecuador

Estudiantes, Caseros, Pincha, Matador
Fuente:

En Ecuador se habla sobre la actualidad del entrenador del pincha de Caseros, Guillermo Duró quien tendría importantes chances de dirigir en el Deportivo Cuenca del país del centro del mundo.

Estudiantes está en tercera colocación del campeonato de Primera B aguardando por dos partidos importantes en condición de visitante ante Barracas Central y Atlanta intentando aprovechar que el conjunto Bohemio sumó solo una unidad de las últimas seis en juego.

Mientras esas son las novedades en Argentina. En Ecuador se habla en muchos medios sobre la actualidad del entrenador pincha, Guillermo Duró quien tendría importantes chances de dirigir en aquel país, más precisamente en el Deportivo Cuenca.

Duró entrenó al equipo "Morlaco" en dos ocasiones siendo la primera y más resonante la de la temporada 2009 con Copa Libertadores incluida y victoria en condición de local ante Boca Juniors por 1 a 0 con gol de Edison Preciado a doce minutos para el final y conduciendo al "Rojo" hasta los octavos de final de esa edición de la competencia.

Ante la floja campaña del actual director técnico Gabriel Cosenza se pone en duda su renovación de contrato. Los directivos Galo Cárdenas y Juan Manuel Durán se encuentran en el país en busca de jugadores y en caso de buscarse un técnico, Duró está en las alternativas de cara a la temporada venidera.