Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Preocupante lesión de Angelini

Fuente:

El defensor tuvo que ser sustituido durante la primera mitad del encuentro entre San Martín de Burzaco y Argentino de Quilmes. Se retiró con una fuerte dolencia en la pierna izquierda. Se cree que los ligamentos pueden estar comprometidos.
Para el partido ante el "Mate", Martín Pellegrino le había confiado la titularidad al joven lateral izquierdo. En encuentros anteriores, cuando formó parte de los once iniciales, respondió muy bien y es uno de los más queridos por los hinchas del "Azul".

Cerca de los 25’ del primer tiempo, en una jugada desafortunada, fue a disputar un balón al piso y no pudo levantarse. Las señales de dolor que demostraba el defensor hacían prever que algo malo había pasado. Tirado en el césped, agarrándose la rodilla, esperó que el árbitro pare el juego para ser atendido por el médico.

Tras estar unos minutos afuera, intentó volver, pero después de dos corridas, la dolencia no lo dejó continuar. Envuelto en llantos, tuvo que abandonar la cancha en camilla y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde le realizaron una placa.

Si bien el parte médico definitivo no está confirmado, es probable que Angelini sufra una distención en el ligamento de la rodilla izquierda (el ligamento se estira más de la cuenta). Por la inflamación que tiene en la zona afectada, todavía no se puede concretar una resonancia magnética, la cual arrojará si hay fractura o no.

En caso de que se confirme el diagnostico, tiene un tiempo de recuperación cercano a dos semanas, sin contar lo que lleve ponerse a punto en lo físico y futbolístico. Si el estudio marca que hay una fractura, serían seis meses.

Tras el partido, ell DT se refirió a la dura lesión: "Espero que no sea nada importarte porque es un chico del club, que viene trabajando desde inferiores con nosotros y está haciendo muy bien las cosas", lamentó.