Primera C - SPORTIVO DOCK SUD 1-1 DEPORTIVO LAFERRERE

Agónico empate

Sportivo Dock Sud, Dock Sud, Docke, Darsenero, Primera C, Deportivo Laferrere, Verde
Foto por:

El encuentro disputado en la tarde del lunes entre Dock Sud y Laferrere terminó empatado 1 a 1.

En el último minuto de juego el Docke logró empatar el partido que iba perdiendo injustamente frente al Deportivo Laferrere por 1 a 0 desde los 37 minutos del primer tiempo, por el gol convertido por Martinez en la única distracción que tuvo el Darsenero. Los dirigidos por Benet hicieron todo el gasto, manejaron el juego y se fueron al descanso masticando bronca debido al resultado.

En la segunda parte el comienzo fue igual que en la primera, Docke tratando de buscar la igualdad y los de Pasini defendiendo y esperando encontrar alguna contra que no llegaría, porque el local con la firmeza de sus defensores buscaba el empate que se le negó cuando el árbitro anuló un gol por falta del delantero. Sin embargo, cuando el partido se terminaba y se jugaban los últimos minutos de lo adicionado le cometieron un penal a Hurtado. Tellas fue el encargado de patear y convertir para que Dock Sud se quede con el empate y acumule cuatro partidos sin perder en el ciclo Benet.


Dock Sud (1): Matías Budiño; Leonel Barrios, Claudio Greco, Brian Ortiz, Emiliano Ponti; Facundo Sanseverino, Rubén García Cruz, Diego Sequeira, Leonardo Álvarez; Emmanuel Torres y Damián Gómez. DT: Sergio Benet.

Laferrere (1): Leandro García; Juan Tissera, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Mauro Bustos; Damián Giménez, Sergio Ocampo, Leandro Witoszynski, Armando Lezcano; Mariano Martínez y Gustavo Fernández. DT: Salvador Pasini.

Goles: 37' PT Mariano Martínez (LAF), 48' ST Gabriel Tellas -p- (DOC).

Cambios: 45' PT Federico Rodríguez por Facundo Sanseverino (DOC); 11' ST Ricardo Mazzacote por Leandro Witoszynski (LAF); 15' ST Walter Godoy por Armando Lezcano (LAF); 20' ST Gabriel Tellas por Damián Gómez (DOC); 25' ST Diego Ceballos por Mariano Martínez (LAF); 43' ST Federico Hurtado por Diego Sequeira (DOC).
Expulsados: 34' ST Leonel Barrios (DOC).

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: Dock Sud.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Deportivo Laferrere