Primera D - LUGANO 0 - LINIERS 0

Ni naranja, ni celeste, oscuro

Lugano, Naranja, Tapiales, Liniers, Celeste, Topadora, Villegas

Lugano y Liniers igualaron sin tantos en Tapiales. El Naranja no pudo entrar a zona de reducido, El Celeste no pudo llegar a la segunda ubicación y pintan un panorama oscuro para ambos. Oscar Romero se fue expulsado en La Topadora.

Liniers buscaba obtener los tres puntos para llegar al segundo lugar, Lugano quería entrar a la zona de reducido, el grave problema fue que ninguno de los dos termino logrando su objetivo con el empate que se llevaron.

Tardaron mucho en entrar en ritmo, la primera aproximación del equipo local llegó a los 27 minutos con un remate de Sebastián Ferrario, la visita contestó con Nahuel Riquelme y Leandro Coronel pero poco pudieron hacer en el ataque.

En el segundo tiempo, arrancó con la expulsión de Oscar Romero que desvirtuó el juego de Liniers. Lugano quiso atacar pero fue poco efectivo, ninguno de los dos pudo definir, y el Celeste y el Naranja pintaron un partido muy oscuro.

SINTESIS

LUGANO (0): 1-Lisandro Mitre; 3-Leonel Ybarra, 2-Mariano Boscardin, 6-Emanuel Silva, 4-Nicolás Balderrama; 8-Alan Castillo, 7-Elías Fernández, 5-Sebastián Fiorentino, 11-Matías De León, 10-Sebastián Ferrario y 9-Esteban Ríos.
DT: Silvio Maidana

LINIERS (0): 1-Héctor Cabrera; 4-Ángel Paz, 2-Pablo Paiva, 6-Federico Potarsky, 3-Sebastián Allende; 8-Braian Cáceres, 5-Oscar Romero, 11-Nahuel Riquelme; 9-Leandro Coronel; 10-Matías Fleitas y 7-Maximiliano Castano
DT: César Aguirre

GOLES: No hubo

EXPULSADO: 5'ST Oscar Romero (LIN)

ARBITRO: Gonzalo Beloso

ESTADIO: José Moraños

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Liniers