Primera B - SAN TELMO

Quiere continuar su racha positiva ante Defensores

El equipo que dirige Jorge Franzoni, ya está concentrado para enfrentar el martes a Defensores de Belgrano, a partir de las 17 horas en la Isla Maciel.

El estadio Osvaldo Baletto será otra vez el escenario para disputar este encuentro por la séptima fecha, que en su momento había sido suspendida.

El equipo candombero viene de una racha más que positiva, ya que acumula cuatro victorias al hilo y va recuperando su identidad
En su último encuentro derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 2-1, luego de ir perdiendo por 1-0, lo dio vuelta con mucha fuerzas y ganas. Un partido durísimo pero que con mucha actitud y bien parado atrás, supo acomodarse y a pesar de algún sofocón, se lo llevó merecidamente.

El martes tendrá enfrente a un Defensores que tiene los mismos puntos que Telmo, 20, y busca ir acomodánse entre los de arriba, pero que tiene altibajos a pesar que también viene de triunfar en su estadio ante Acasusso por 1-0 en el debut de Blas Armando Giunta cómo técnico. Ganó 5, empató 5 perdió 3 en lo que va del campeonato. La máxima preocupación del equipo que comanda Rodolfo Della Pica está en la ausencia de goles en su delantera, sólo lleva convertidos 9 tantos.

En cambio San Telmo ha convertido 12 goles en los últimos cinco partidos que disputó.

Será un encuentro atrayente entre dos equipos que no quieren perderles pisadas a los de arriba y están a sólo dos partidos de los punteros, Deportivo Riestra y Atlanta, que tienen 26 unidades.
Los de Franzoni no tienen lesionados ni jugadores con cinco amarillas en el equipo, por lo que nuevamente contará en sus filas con los mismos once que hace cinco partidos consecutivos viene presentando, algo no habitual en la categoría y que marca que va encontrando el rumbo en este torneo largo.

Entonces los once que saldrán al campo de juego serán: Sergio Matinella; Cristian Leiva, Germán Niz, Guillermo Esteban y Leandro Wagner; Alberto Martínez, Héctor Buzzi, Ramiro González y Jorge Piris; Nicolás Kissner y Ricardo Segundo.

Tratará de impartir justicia Gonzalo López Aldazábal, secundado por sus líneas Jorge Frezzotti y Juan Pablo Millenaar.

Ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos que lo pongan expectantes en el campeonato, teniendo en cuenta que luego de este encuentro, quedarán sólo cuatro fechas para finalizar la primera rueda y tomar más aire para lo que vendrá en el 2017.