Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Giménez: "Fue un partido duro"

Sportivo italiano, tano, accia
Foto por:

Luego de la victoria de Sportivo Italiano 1 a 0 ante Cañuelas hablamos con Matías Giménez. El volante hablo sobre lo que fue el partido ante el "Tambero" y del próximo compromiso del "Tano" frente a Midland.

El futbolista de Sportivo Italiano, opinó sobre lo que fue el partido frente a Cañuelas. "Fue un partido duro. Ellos juegan bien. No estuvimos fino en las contras sino podríamos haberlo liquidado antes" dijo Matías Giménez, que agregó "Corregimos algunas cosas en el Segundo Tiempo que nos permitió llevar adelante el partido con más tranquilidad porque ellos dependieron del pelotazo y defensivamente el equipo respondió a la perfección".

En el primer minuto del encuentro, Sportivo Italiano se puso ventaja con el gol de Alcides Miranda Moreira. Para Matías Giménez eso influyó en el partido. "Si nos quedamos un poco. No era la idea pero el rival también juega. Pero con orden y corrigiendo algunos detalles lo sacamos adelante" expresó el jugador.

El "Azzurro" posee 24 puntos, esta sexto (con el mismo puntaje que Sportivo Barracas que se ubica cuarto en la tabla de posiciones) a 8 unidades del líder Sacachispas. "Este grupo hace un esfuerzo muy grande para mejorar día a día, la idea es achicar el margen con el puntero para afrontar lo que viene de la mejor manera" contó Matías Giménez.

El jueves 24 de noviembre, a las 17:00, Sportivo Itaiano recibirá a Midland por la décimoquinta jornada de la Primera C. Ambos equipos tienen 24 puntos y se encuentran en zona de reducido.