Primera B - SAN TELMO

Segundo: "Encontramos una identidad de juego"

san telmo, candombero, telmo, isla maciel

Ricardo Daniel Segundo, es uno de los delanteros de San Telmo, surgido desde el FAFI y pasando por las inferiores del Candombero para llegar a la primera. El cañonero va dando sus frutos en el equipo de Jorge Franzoni y a pesar de llevar dos goles en este torneo, fueron importantes, a Comunicaciones y Talleres de Remedios de Escalada para conseguir sendas victorias, 1-0 de visita y 2-1 en la isla respectivamente.

Luego del encuentro disputado y ganado ante los de Escalada charló con MUNDO ASCENSO.

MA- Llevan cuatro victorias consecutivas. ¿Está bien el equipo?
RS- Contentos con la victoria, era importante sumar y más de local, sacamos tres puntos valiosos. Ellos manejaron la pelota, pero nosotros fuimos eficientes a la hora de hacer los goles.

MA- ¿Sintieron el gol de ellos, porque no pasaba nada hasta ahí?
RS- La única fue de Piris un poco dudosa que cobró el árbitro, pero estábamos tranquilos y sabíamos que iba a venir el gol sin desesperarse, metimos el gol rápido y lo dimos vuelta.

MA- ¿Justamente, otro partido que dieron vuelta?
RS- Partido importante, este grupo estaba muy golpeado y ahora encontró una identidad de juego y volvimos hacer lo que éramos en la Isla y encontrar los resultados.

MA- ¿Qué pasó para que todo cambie?
RS- Sacamos lo que teníamos que sacar, lo que cada uno de nosotros tenemos por dentro. No podía ser que perdiéramos tantos puntos, jugamos con los de arriba y perdiámos por un gol.

MA- ¿Hay que ir paso a paso como dice Franzoni?
RS- Es un torneo largo y hay que ser regular para estar allí arriba. Igual falta mucho.

MA- ¿Contame el gol del triunfo?
RS- El gol fue una jugada que la abrí a Piris y me fui metiendo con todo al área, tiró el centro por abajo y el defensor casi me la saca con el pie y me quedó ahí, pero gracias a Dios la metí, porque iba a entrar con defensor y todo.

Contundente y sencillo, Ricardo Segundo en sus declaraciones y a la espera por más notas, se fue cansado ya esperando a Defensores y pensando en seguir concretando goles para su querido San Telmo.