Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Boca Unidos quiere sumar en Tucumán

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes

El Aurirrojo estará visitando mañana a San Martin por una nueva fecha de la B Nacional. El partido por la 16º fecha se jugará desde las 21.30 con el arbitraje de Bruno Bocca.

Un nuevo partido fuera de casa para Boca Unidos en la continuidad de la B Nacional, en un calendario bastante apretado donde jugará 3 partidos en 9 días. En esta oportunidad el rival de turno será San Martín de Tucumán desde las 21.30.

Boca Unidos llega a este encuentro tras vencer a Chacarita Juniors por la mínima diferencia, con el tanto de Michael Hoyos. Mientras que San Martín, igualó de visitante en Santiago del Estero.

El plantel de Boca Unidos llegó hoy por la mañana a Tucumán y espera por el partido de mañana, donde no podrá contar con Fernando Alloco por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Alan Pérez, Germán Herrera, Michael Hoyos, Francis Mac Allister, Martín Fabro, Mateo Ramírez, Cristian Núñez, Franco Cangele, Fabricio Henricot, Ariel Morales, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos, Mariano Miño, Diego Galeano, Federico Nieto y Carlos Ross.