Primera B - BARRACAS CENTRAL

Quiere repetir ante el Pincha de Caseros

Barracas Central quiere volver a sumar de tres. Tendrá la oportunidad cuando enfrente a Estudiantes de Buenos Aires por la séptima fecha de la Primera B Metropolitana el día miércoles 23/11 a las 17 hs en Olavarria y Luna con el arbitraje de Américo Monsalvo, . Esta fecha fue reprogramada por el paro dispuesto de todas las categorías del Ascenso semanas atrás.

La novedad es que no estará en la lista de concentrados Pablo Batallini, el defensor sufrió un golpe en el muslo derecho en el encuentro ante Deportivo Español.

LISTA DE CONCENTRADOS

Arqueros: Elías Gómez, Gustavo Ruhl

Defensores: Pablo De Muner, Horacio Balbuena, Martín Quiles, Emmanuel Martínez

Volantes: Carlos Arce, Iván Tapia, Enrique Seccafien, Miguel Tévez, Luis Bevacqua, German Mandarino, Maximiliano Rodríguez, Matías Sproat, Emiliano Ferragut, Gastón Minutillo

Delanteros: César Carranza, Victor Gómez, Juan Martin, Abel Soriano

El entrenador Fabián Nardozza aún no confirmo el equipo, todo indicaría que tendría una sola modificiación con respecto al equipo que goléo a Español. Ingresaría Gastón Minutillo por Pablo Batallini.

Probable once de Barracas Central: Elias Gómez; German Mandarino, Martin Quiles, Horacio Balbuena, Emmanuel Martínez; Gastón Minutillo, Carlos Arce, Enrique Seccafien, Matías Sproat; Víctor Gómez, Juan Martín.

El plantel está concentrado en el Hotel Duomi ubicado en Bartolomé Mitre 1480 CABA.