Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

"En nuestros mejores momentos se corta el partido"

Tras el empate frente a Ferro, el técnico Fogonero, Sergio Lippi manifestó su opinión en torno al juego y criticó los constantes cortes del partido producto de proyectiles que cayeron al campo de juego:

"Tenemos que sumar de local que es la deuda que tenemos pendiente y se hace difícil, en el contexto en el que se da el partido. Se interrumpe y eso lo sentimos nosotros. me parece que hay un momento en el que hay que juntarse y sacar el equipo adelante. Así terminamos dando ventaja. No podemos aprovechar la localía".

"El primer tiempo la única situación clara la tuvo Govea, mano a mano del arquero. Ellos no tuvieron un mano a mano con el arquero. Tuvimos que hacer algunos cambios porque nosotros jugamos un día después que ellos. Cuando nosotros jugábamos con 30 grados en All Boys, ellos dormían la siesta y descansaban. Hace dos días que jugamos con All Boys, por eso no jugaron Grazzini y Pereyra de entrada. Son circunstancias que se van dando cuando se juega tan seguido. Las más claras, que fueron pocas, fueron nuestras".

"Estoy contrariado porque no nos puede pasar lo que nos pasa en nuestra cancha que se nos corta el partido. Nos tenemos que unir porque esto se saca todos juntos. En los nuestros mejores momentos se corta el partido. Va a venir una suspensión a nuestra cancha y no nos conviene a nadie".

Escuchá la nota completa acá:

Clubes relacionados...
Douglas Haig