Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

¿Será Ruggeri DT de Crucero?

crucero del norte guarani misiones

Salió a la luz el nombre de Oscar Ruggeri como posible entrenador del elenco de Misiones y si bien ya hay otros candidatos en carpeta, el ex capitán de la selección Argentina encabeza la lista.

Mientras el conjunto colectivero se encuentra concentrado en Garupá aguardando el choque de esta noche ante Central Córdoba, la dirigencia del club está abocada en la búsqueda del reemplazante de Miguel "Pico" Salinas en la conducción técnica.

Como siempre ocurre en estos casos, son muchas las ofertas que llegaron de distintos entrenadores pero las autoridades de Crucero del Norte sueñan con tener al cabezón al mando del primer equipo. No solo los popes del colectivero intentarán convencer al ex DT de San Lorenzo e Independiente entre otros, también jugará un papel importante su hijo Stephan (de 19 años) que forma parte del plantel y ya debutó en el torneo ante Nueva Chicago.

Ruggeri, de 54 años, se encuentra en la actualidad abocado a la televisión y lejos de los bancos de suplentes, siendo el ciclón de Boedo su última referencia en el 2006.

Además del gran ex defensor que tuvo el fútbol argentino, otro nombre que sonó fuerte es el de Diego Cagna quien actualmente conduce a San Martín de Tucumán.

Por el momento la dupla Alejandro Duré y Sergio Recalde tomaron la posta de manera interina aguardando al nuevo conductor de Crucero.