Primera Nacional - GUILLERMO BROWN

Sale de memoria

Guillermo Brown quiere seguir prendido en la pelea, para eso deberá enfrentar esta noche desde las 21 a uno de sus rivales directos en los promedios: Atlético Paraná.

La punta y algo más. Bajo el arbitraje de Mario Ejarque, el equipo de Gastón Esmerado buscará continuar por la senda del triunfo y chocará ante un rival que le dará pelea en la lucha por no descender. Con presentes diferentes, los portuarios intentarán alcanzar al hoy líder, Argentinos Juniors.

Con respecto al equipo, "El Gato" no hará modificaciones y mantendrá el once inicial que le viene dando juego y resultados. Leonardo Caballero e Ignacio Cacheiro se sumaron a la delegación que ya se encuentra en Paraná.

De esta manera Brown formará con: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

Completan la lista: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Marcos Pérez, Lucas Arguello, Leonel Torres, Matías Galvaliz y Santiago Giordana.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown