Primera Nacional - ALMAGRO

Va por más a San Luis

Fuente:

No hay tiempo para relajarse, ya que se viene una nueva fecha del torneo, y el tricolor mañana visitará a Estudiantes de San Luis por la 16º fecha del Nacional B. Grahl expulsado no será de la partida. Comenzará a las 21,00 hs con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Tras el triunfo frente a Crucero, viajará a la provincia cuyana para enfrentar al irregular equipo local, que si bien llega de igualar con ferro de visitante, venia de tres derrotas consecutivas.

El equipo de Felipe de la Riva, llega con la duda en el once inicial de Sansotre, quien terminón con un fuerte golpe y espera la evolución. Grahl, por su parte deberá cumplir una fecha de suspensión.
Los que viajan: Christian Limousin, Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Adrián Iglesias, Richard Schunke, Abel Luciatti, Matías Morales, Marcelo Scatolaro, Néstor Espínola, Nicolas Ledesma, Matías Ruiz Sosa, Nicolás Reniero, Ariel Chaves, Ricardo Veliz, Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos, Nicolás Sansotre, Martín Bordonaro y Oscar Altamirano,

Clubes relacionados...
Almagro