Primera B - TALLERES RE

Trabaja pensando en Morón

Fuente:

Talleres visita a Dep. Morón este miércoles a las 20:00 hs en el marco del encuentro postergado correspondiente a la séptima fecha. El plantel trabaja en el estadio, y el entrenador Rodríguez definirá el once titular para visitar al conjunto del oeste.

Sábado

Talleres retomó los entrenamientos el sábado en Timote y Castro. En la mañana el plantel se dividió en grupos: por un lado, aquellos titulares que enfrentaron a San Telmo, realizaron labores regenerativas, trotes de baja intensidad, caminatas y trabajos de técnica individual. El resto de los futbolistas, estuvieron bajo las órdenes de Ricardo Rodríguez y Christian Yriarte: tras una entrada en calor, se hizo hincapié en cuadrados de tenencia e hipertrofia muscular en base a lo técnico. Luego se trabajó bajo distintas consignas de ataque y defensa, con definición de las jugadas.

Domingo

El plantel trabajó en el estadio en horario matutino. Los futbolistas que fueron de la partida ante San Telmo, trabajaron con movimientos aeróbicos intermitentes de medianas y cortas distancias, con un aumento en la intensidad de los mismos. Además, se intercalaron los trabajos con momentos recreativos y técnicos, realizados de manera individual y colectiva. A continuación, se realizó un circuito de fuerza de tren inferior con cargas menores y repeticiones, finalizando con una elongación general. El resto de los futbolistas, realizó una entrada en calor técnica, y luego de un intenso trabajo de movimientos tácticos, se realizaron dos bloques de fútbol de 30’.

Lunes

El trabajo de la jornada se llevó a cabo nuevamente en la cancha principal. Esta mañana, el plantel comenzó el entrenamiento con una entrada en calor bajo el mando de los preparadores físicos Yriarte y Murúa. Luego se realizaron trabajos de técnica individual en parejas y una práctica de fútbol. Se conformaron tres equipos que disputaron tres bloques de 20’ cada uno: dos equipos disputaban la práctica bajo la mirada de Ricardo y Heraldo Rodríguez, mientras que el elenco que no participaba momentáneamente, realizaba labores de fuerza y potencia fuera del terreno de juego. El equipo titular disputó los dos primeros bloques y luego se hizo hincapié en una fuerte elongación.

Talleres entrenará mañana por la tarde y el entrenador Rodríguez confirmará el once que visitará a Dep. Morón. Aquellos convocados quedarán concentrados a la espera del cotejo del miércoles, que se jugará a partir de las 20:00 hs y contará con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)