Primera B - DEPORTIVO MORÓN 2-0 TALLERES (RE)

En un tiempo se bajó los Tallarines

Deportivo Morón, Morón, Gallito, Primera B, Talleres de Remedios de Escalada, Albirrojo
Foto por:

El Gallito derrotó a Talleres de Remedios de Escalada por 2-0 en el Nuevo Francisco Urbano. Gerardo Martínez, y un auténtico golazo, y Matías Pardo, fueron los autores de los goles.

Deportivo Morón ganó con dos goles de gran factura. El primero, "globo" desde media cancha, del ternado a los Premios Alumni, Gerardo Martínez por encima del arquero rival que solo estaba adelantado unos pasos, sin preveer jamas semejante desenlace. Y luego una gran combinacion ofensiva, que arrancó desde un cambio de frente del diez para Broggi y del centro del canterano defensor para la aparición fantamasgórica de Matias "pichin" Pardo y la definición del hoy dueño de la nueve.

En el complemento, Otta y Benito pudieron darle minutos a tres que no venían con competencia, como Gasperi, por lesion de Racca, Toledo que reemplazo al ovacionado Rodrigo Diaz y Minici que jugo de volante por izquierda.

Aunque el complemento fue pura desesperacion de la visita que llegaba hasta pasando la mitad donde sobresalia el solidario Lillo, que como 5 de corte, interrumpio toda pelota picante del rival.

Deportivo Moron con este triunfo acumula 12 partidos invicto, y quedo a 1 del unico lider UAI Urquiza, a la espera de recibir el proximo martes a la noche para soñar con ese "Moron de Primera" que muchos anhelan por el Oeste.


SÍNTESIS

Deportivo Morón: Álvarez; Broggi, Racca (5' ST Gasperi), Mayola, Nico Martinez; Guzman (31' ST Minici), Lillo, G. Martinez, Pardo; Diaz ( 21' ST Toledo), Rossi. DT: Walter Otta.

Talleres RE: Solito; Pereyra, Cassini (29' ST Gaona), Banegas, Duete; Monzon (40' ST Arce), Ibañez, Gimenez, Malbernat; Vidal (13' ST Leguizamon), Vega. DT: Ricardo Rodríguez

Goles: 33' PT Gerardo Martínez (DM); 37' PT Matías Pardo (DM).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Talleres (RE)