Primera B - UAI URQUIZA

"Hay que mantener el equilibrio y hacernos fuerte hacia adentro"

Fuente:

Luego de la victoria frente a Atlanta, el DT Roberto Saporiti manifestó su opinión sobre el triunfo y sobre el gran momento que atraviesa el Furgón:

"Fue un partido muy parejo, por momentos nos quitaban la pelota ellos sobre todo en el primer tiempo. El segundo tiempo fue más equilibrado. La entrada de Peralta complicó porque es un jugador que tiene una gran pegada. El equipo nuestro funcionó y tuvo inteligencia para manejar los tiempos del partido".

"No me gusta la euforia. Hay que mantener el equilibrio y hacernos fuerte hacia adentro. Tenemos tranquilidad para trabajar, buena infraestructura. En mi caso, además de los jugadores tengo un gran cuerpo técnico detrás mío con gente muy joven que son el futuro de la UAI Urquiza".

"Tenemos claro el objetivo primordial que es mantener la división y mejorar el promedio para el año que viene. El campeonato es muy largo. Es una maratón, no una carrera. Tenemos que aguantar, después viene fin de año, el parate, la pretemporada. Esperemos que no se vaya ningun jugador".

"En la no posesión del balón es importante que todos podamos recuperar, y en la posesión del balón que participen todos, incluso los laterales".

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza