Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Volver al triunfo

Fuente:

El Mate recibirá a Cañuelas en la Barranca. El DT Acuña realizará dos cambios con respecto al equipo que paró ante Sanma: ingresarán Escobar y Martínez

Argentino de Quilmes quiere recuperar la sonrisa. El Mate hoy recibirá a Cañuelas por la décima sexta fecha del Torneo 2016/2017 de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17 en la Barranca y contará con el arbitraje de Cristian Suárez.

Por un lado, el conjunto de Juan José Acuña necesita una victoria para no quedar lejos del puntero Sacachispas. El DT de Argentino realizará dos variantes en relación al equipo que paró frente a San Martín de Burzaco.

Uno de los cambios es obligado, ya que el correntino Jorge Benítez padece un leve esguince tras un golpe sufrido en el encuentro con el Azul. La segunda modificación es una decisión táctica.

Entonces, Gustavo Escobar y Matías Martínez reemplazarán a Jorge Benítez y a Alejandro Monzón, respectivamente.

Es así que Escobar se parará en la mitad de cancha. En consecuencia, Aníbal Leguizamón retrocederá y formará parte de la zaga central con Diego Alcibiade.

Por consiguiente, el Criollo saltará a la cancha con: Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Aníbal Leguizamón y Rodrigo Sayavedra; Fernando Barrios, Gustavo Escobar; Dalmiro Gaeto; Matías Martínez, Sergio Valenti y Nahuel Arias.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes