Primera C - LAFERRERE 0 - J. J. URQUIZA 0

Problema de definición

Laferrere, Villero, Lafe, Verde, J.J. Urquiza, Celeste, Loma Hermosa

Laferrere y J. J. Urquiza igualaron sin tantos en el Oeste del Gran Buenos Aires, ambos equipos no levantan cabeza, el Verde sigue fuera del reducido, los de Loma Hermosa, con el empate de hoy llevan 6 sin ganar.

El empate de Dock Sud en el último minuto, hizo que Laferrere llegue de capa caída al duelo con Justo José de Urquiza que tenía un camino de 5 partidos sin ganar.

Ese camino de ambos pareció demostrarse en el partido de hoy, flojo ambos, los primeros minutos fueron de JJ, pero rápidamente Lafe emparejó las acciones y dejó atrás esa presión para atacarlo al equipo de Loma Hermosa.

La primera clara fue de Sergio Ocampo que le pifió a la pelota, esa pifia hizo que pasara al arquero y cuando volvió a rematar, la pelota pegó a un costado del arco de Diego Córdoba.

Las defensas pegaban pelotazos para todos lados y en un descuido Sergio Echegaray de carambola se llevó puesta la pelota, llegó justo Nahuel Valiñas en la línea para salvar el arco Villero.

Armando Lezcano tuvo la mas clara pero le pegó al travesaño y luego otra pelota importante fue de Gustavo "Tortuga" Fernández de volera, Córdoba se convirtió en figura con esa tapada clave.

Franco Zalazar fue el único del Celeste que intentó moverse en ataque, y en la última del primer tiempo la demostró enganchando ante dos jugadores, pero Valiñas cubrió de gran manera el arco del conjunto matancero.

En la segunda parte, una sola jugada fue la protagonista de esa mitad, Mariano Martínez tiró a colocar, se lució el arquero de los dirigidos por Mariano de la Fuente.

Pobre, muy pobre la actuación de ambos equipos, Laferrere no levanta, JJ tampoco, el cero, merecido para ambos.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Justo José de Urquiza