Primera D - ITUZAINGÓ

A no despegarse

Ituzaingo visita este sábado por la tarde en Devoto. En el estadio Enrique Sexto a General Lamadrid desde las 17 hs. Por la décima cuarta fecha del campeonato de Primera D con el arbitraje de Tomas Diulio.

El León querrá traerse la victoria para el Oeste y no perderle el rumbo al puntero Atlas que ya gano su partido frente a Yupanqui abriendo la jornada por 2 a 1 y de yapa pelear en la clasificación para la Copa Argentina.

Para dicho encuentro el técnico Walter Fiori realizará cuatro cambios pero con la vuelta de dos soldados.

Uno obligado, Santiago Petrovich por Santiago Yossini, expulsado versus Claypole. Dos por lesión. Retorna Maxiliano Lara a la saga, luego de cumplir la suspensión de cinco amarillas por Gabriel Mancilla y Blas Pisano, mismo motivo, vuelve al arco en lugar de Brian Velazco.

Por último, una variante en el sector ofensivo. Diego Martinez ocupará el lugar de Bruno Volpi (lesionado), esperando a mediados de la próxima semana la confirmación de su lesión en la rodilla.

De esta forma los 11 será: Pisano; Fernando López, Lara, Petrovich y Diego Serrano; Matias Vallejos y Oscar Peñalba; Carlos Tapia, Gerónimo Silva y Martínez Grance; Emanuel Godoy.

Ituzaingo no quiere despegarse y para esto deberá pasar una dura parada primero frente a Lamadrid en su casa quitándole el dulce del sabor a victoria.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó