Primera Nacional - FLANDRIA

Altuna recibió dos fechas

Flandria, Canario, Jáuregui
Fuente:

El volante había sido expulsado ante Nueva Chicago. Al ver la roja directa, el Comité de Disciplina le dio dos partidos de suspensión que cumplirá el lunes con Instituto. En tanto, puede volver Gonzalo Toranzo.

El próximo lunes, Flandria recibirá a Instituto en el Carlos V. El encuentro, correspondiente a la 17° fecha del torneo de la Primera B Nacional, comenzará a las 17, con arbitraje de Diego Ceballos y televisación de Pares TV y EL CIVISMO Digital.

Para enfrentar al equipo cordobés, podrá regresar a la formación titular Gonzalo Toranzo tras cumplir la fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla, en lugar de Diego Sosa. Sin embargo, Alejandro Altuna seguirá afuera. El volante fue expulsado frente a Nueva Chicago y anoche se conoció que recibió dos fechas de suspensión por haber recibido la roja directa (estaba amonestado y pareció una infracción para ver la segunda amarilla). De esta forma, cumplirá la sanción frente a Instituto.

La dupla técnica Gómez-Orsi deberá definir si mantiene a Alejandro González en cancha como volante central o si apuesta a un mediocampista natural en ese puesto como Martín Seri o Gabriel Díaz.