Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Con cambios paran recibir al Colectivero

Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes
Foto por:

La excursión a Tucumán no fue buena. La derrota y el funcionamiento dejaron en "órsay" la rotación para preservar el físico de algunos jugadores. Además, Marcelo Ortiz sumó la quinta tarjeta amarilla y el entrenador tratará de armar el mejor equipo y Mateo Ramírez sufrió severo esguince de rodilla. Por contrapartida, Fernando Alloco cumplió la fecha de suspensión y reaparecerá.

Boca Unidos volvió a entrenar ayer ajustando la preparación para el partido que jugará contra Crucero del Norte, el lunes a las 17 por la 17ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Miguel González. Los que jugaron en Tucumán trabajaron en el gimnasio y cumplieron ejercicios de fortalecimiento muscular, en tanto que los demás hicieron físico y un reducido de fútbol. Hoy la actividad será en horario matutino y es muy factible que el director técnico Federico Domínguez ordene una práctica de fútbol para ir viendo un posible once titular.

Casi con seguridad optaría por volver a poner en cancha a la mayoría de los titulares, a excepción de Marcelo Ortiz, quien acumuló la quinta tarjeta amarilla en Tucumán, y de Mateo Ramírez a quien se le habría practicado una resonancia que determinó esguince de la rodilla por el "planchazo" que le aplicó el jugador Moreira en Tucumán. La buena noticia es que el cuerpo técnico podrá contar con Fernando Alloco, quien cumplió la fecha de suspensión y está a disposición para jugar contra los misioneros.

En lo que hace a los que se recuperan de sus lesiones, Juan Bravo recibió el alta médica y probablemente tenga el OK de la parte de Kinesiología, por lo que físicamente está en condiciones si es que Domínguez lo considera necesario. En cuanto a Martín Fabro, Sánchez Paredes, Franco Cángele y Diego Galeano, son los que volverían a la titularidad. De todos modos hoy podría decidir la alineación Domínguez.