Primera B - PREVIA || COLEGIALES - DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir por el mismo camino

colegiales, munro, tricolor, defensores de belgrano, dragon, bajo nuñez

Colegiales viene dulce. Venció en Casanova a Almirante y en el Bajo Belgrano a Excursionistas. Y este domingo por la decimosexta fecha desde las 17 horas recibe a Defensores de Belgrano, en Munro y quiere seguir de racha. El encuentro será arbitrado por Eduardo Gutiérrez junto a los asistentes Nicolás Rosaminer y José Barranco.

Walter Cataldo entiende que será un partido complicado porque no podrá contar con Marcos Jara y Brian Medina ya que fueron expulsados ante Excursionistas el último martes. Estos dos se agregan a Mauro Scatularo y Santiago Tossi, ambos todavía no recuperados de sus lesiones en totalidad.

Esteban Ruíz Díaz ingresará al primer equipo en al arco, siendo la única variante del conjunto inicial que enfrentó al Verde, puesto que Medina había entrado desde el banco de los suplentes.

Con este cambio, el 11 de Colegiales sería: Esteban Ruíz Díaz; Gabriel Colombatti, Germán Mendoza, Matías Codispoti, Julian Cano; Rodrigo Pepe, Facundo Quiroz, Juan Pablo Lemos, Juan Pablo Pereyra; Nicolás Gauna y Manuel López.

Por su parte el equipo de Della Picca hará una sola variante con respecto a su último partido frente a San Telmo: ingresará Alexis Palacios en lugar de Franco Aragón. Por lo tanto el Dragón contará con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martin Iglesias, Ivan Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Alexis Palacios, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.