Federal A - SPORTIVO BELGRANO

La última chance

Sportivo Belgrano recibe esta tarde/noche a Mitre de Santiago del Estero en el inicio de la cuarta fase del Federal A. Es la última oportunidad de sumar de a tres para poder pelear la clasificación a la siguiente rueda. El partido comienza 19:30 horas con arbitraje de Luis Lobo Medina.

No habrá mañana para la "verde" si no consigue los tres puntos en condición de local. Último en la zona 4 y con urgencias necesita de una victoria para seguir en la lucha por la clasificación. Es la primera de cuatro finales muy importantes para el futuro futbolístico.

Pancaldo metió mano en el equipo y realiza cuatro variantes. La inclusión de Mauri en la defensa, más Scaglia y Poletto en el medio campo y la vuelta de Gaviglio en la delantera. También cambia el esquema para pasar a un 4-1-4-1. Rodrigo Castro no fue convocado por decisión táctica.

Mitre llega como puntero del grupo y tras empatar en condición de visitante en un gol con San Lorenzo de Alem en Catamarca. Los dirigidos por Sialle buscan sumar para seguir ahí arriba y acercarse a la clasificación a la segunda rueda.

PREVIA:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna; Jonathan Lastra, Juan Pablo Francia, Mauricio Scaglia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo.

MITRE: Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; William Peralta y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.
ASISTENTES: José Farfor y Matías Bianchi.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

HORA: 19:30.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano