Primera B - ACASSUSO

Giunta: "Riquelme sabe que tiene las puertas abiertas"

Acassuso, Riquelme, Giunta, Marín,
Foto por:

A días de asumir en "Ssuso", el DT empieza a mover sus contactos. Si, quiere a Riquelme. ¿Volverá a jugar el 10?

Blas Giunta quiere a Riquelme y le pidió al presidente de Acassuso, "Pipo" Marín, que ponga manos a la obra: "Que lo busque a Riquelme. Acá tiene las puertas abiertas".

Y el DT, así tentó a su amigo JR10: "Si Riquelme tiene ganas, lo espero. ¿Sabés lo que les serviría a los jugadores verlo jugar en una práctica aunque sea?".


Entrando en la realidad del plantel de Ssuso: "Vamos a tratar de sumar puntos en estos 4 partidos y despues esperar hacer una buena pretemporada".
Y Giunta recomendó que necesita una pretemporada para ver su mano en la preparación del equipo: "El año que viene con una pretemporada, los pibes van a estar mejor y ahi se va a ver la mano de uno".
"Los pibes estan bien preparados, pero necesitamos trabajar mucho, hay que enseñarles mas cosas", agregó.

A su vez, el DT ya le baja línea al plantel y los motiva de esta forma: "De a poco nos vamos conociendo con los jugadores, tenemos que pasar estos 4 partidos difíciles que nos quedan. Lo bueno es que el plantel va conociendo la idea. Estamos tratando de mejorar. Tenemos que mejorar los jugadores al 100%. A veces algunos jugadores quieren y otros no".

También, Giunta, sin callarse nada, contó cómo llegó a Acassuso: "En Platense me chamuyaron. Me querían hacer firmar contrato por 7 fechas. Después vino el Gordo (Pipo Marín) y me ofreció algo bueno. Quería volver a dirigir y me gustó el equipo".