Primera Nacional - PREVIA | JUVENTUD UNIDA (G.) - ARGENTINOS JRS.

Argentinos quiere seguir en la punta en Gualeguaychú

juventud unida, Gualeguaychú, Argentinos,
Fuente:
Foto por:

Juventud Unida recibe desde las 17:00 hs a Argentinos Jrs por la decimoséptima fecha de la B Nacional. El plantel será dirigido interinamente por Carlos Macchy. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 16:00 hs.

El "Bicho" está dulce. Sin dudas, disfruta de su mejor momento en el torneo y la realidad marca que supera a sus rivales con total tranquilidad. Ahora, el radar marca que toca Juventud Unida, que si bien viene de perder 5-1 ante Chicago, no deja de ser un rival peligroso.

Para este partido, Gabriel Heinze no confirmó el equipo y concentró 24 jugadores, igualmente no dispondría de muchos cambios. Aunque uno será por obligación debido a que Facundo Barboza tiene una distensión y estará dos semanas afuera.

En limpio, los probables 11 serán: Lanzillotta; Sandoval, Laso, Freire, Benítez; Machin, Rolón, Colman; Cabrera, Fydriszewski y Romero.

El resto de los concentrados: Tripodi, Torren, Martinez, Kevin MacAllister, Piovi, Silva, Ham, García, Alexis MacAllister, Cano, Rueda y Lenci.


Luego de la salida de Norberto Acosta como entrenador decano y antes de la asunción de Marcelo Broggi como su sustituto, esta tarde el Juve estará enfrentando a uno de los líderes del torneo. Argentinos viene de ganar en el Diego Maradona a Flandria por 2 a 0 desplegando un buen fútbol.

En el decano estará sentado en el banco de suplentes Carlos Macchy, el coordinador del fútbol de inferiores tendrá la difícil misión de intentar recuperar a un equipo que viene golpeado por la dura derrota en Mataderos.

Una vez que se hizo cargo del equipo el ex preparador físico de Víctor Marchesini probó variantes y vio a cada uno de los jugadores que tiene a su disposición para poder conocer un poco más a fondo el equipo.

Sin dudas que la apuesta de Macchy es el producto de inferiores y por esa razón hoy entre los veintidós concentrados habrá tres chicos que concentraran por primera vez. Luciano Orzo quien podría ocupar un lugar en el banco de suplentes, además estarán entre los concentrados Claudio Escalante y Jorge Palacios, jugador de sexta división.
Juventud necesita recuperarse de lo que fue la derrota ante Chicago para enfocarse directamente en la pelea por no descender, por eso será fundamental poder recuperarse para comenzar a sumar, principalmente como local ya que lleva una racha importante sin ganar como local.

El plantel decano cenó ayer en el gimnasio Lucio Martínez Garbino, luego del mismo se retiraron a sus domicilios. Además de los titulares estarán concentrando Ángel Pedrozo, Emiliano Cappella, Francisco Pereyra, Julio Illanes, Claudio Pombo, Leandro Larrea, Martín Prost, Claudio Escalante, Diego Barrado, Claudio Escalanta, Jorge Palacios.



FORMACIONES

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Edelmiro Martinich
Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri
Gastón Ada, Javier Velázquez
DT: Carlos Macchy

ARGENTINOS JUNIORS
Lanzillotta; Sandoval, Laso, Freire, Benítez; Machin, Rolón, Colman; Cabrera, Fydriszewski y Romero.
DT: Gabriel Heinze

Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 17:00 hs
Juez: Gerardo Mendez Cedro
Asistentes: Martín Grasso y Víctor Rodríguez Rojas