Primera B - ACASSUSO

Obligado a cambiar

Acassuso recibe este domingo desde las 17hs al Deportivo Riestra y Blas Armando Giunta mete varios cambios con respecto al equipo que empató con Español el miércoles.

Varios lesionados y un suspendido hacen que Giunta se vea en la obligación de meter variantes para enfrentar a Riestra. Santana suspendido, Friedrich y Salvatierra lesionados no podrán estar presentes y ellos se les suma la duda de si llega o no Pipi García que presenta alguna molestia física.

Matías Etchegoyen, habitualmente volante central, será el reemplazante de Guillermo Santana en el lateral derecho, mientras que en lugar de Salvatierra ingresará un mediocampista, corriéndose Fernández a la posición de centro delantero, Gonzalo Bozzoni tendría la oportunidad de aparecer en el once inicial. La duda pasa por la presencia de José Luis García, y si el veterano no llega en su lugar jugará Esteban Pipino.

El probable equipo sería: Julio Salvá; Matías Etchegoyen, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro, Rodrigo Chao; Ignacio Rotta, Julián Gimenez, Gonzalo Bozzoni; García o Pipino; Lázaro Romero y Gustavo Fernández.