Primera Nacional - PREVIA: FERRO - VILLA DÁLMINE

Subirse al Tren del Oeste

En el marco de la fecha 17, Villa Dálmine visita Caballito para enfrentar a Ferro Carril Oeste. El partido comenzara 17:05, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El equipo de Marchesi, viene de igualar sin goles ante All Boys. Respecto a dicho encuentro, el Viola cuenta con las bajas de: Ezequiel Cérica y Rubén Zamponi. A respectivas bajas se le suman las de Fabrizio Palma y Federico Recalde, que ya habrían estado ausentes el último encuentro por una distensión de rodilla, ambos.

Además, Leonardo Carboni se suma a la lista de lesionados, aunque este último solo estará ausente para ser preservado.

En consecuencia, el DT Walter Marchesi cuenta con 5 bajas por lesión, pero tendrá la vuelta de Ariel Coronel con respecto al partido pasado. Entonces, los 11 que saldrían a enfrentar a Ferro, más alla de no estar confirmado, podrian ser: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Jorge Demaio o Formica; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Diego Núñez o Lucas Favalli, Lautaro Formica o Demaio; Mauricio Alonso o Juan Cruz Vera Borda y Juan Manuel Mazzocchi.

Por parte de Ferro, el equipo de Gustavo Coleoni viene de 6 partidos sin conseguir la victoria. El último, fue empate en 1 ante Douglas Haig. Producto de esto, el DT dejará su cargo si no consigue la victoria en el día de mañana.