Primera B - COLEGIALES

Cataldo: "Jugaron mejor que nosotros"

Luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano, Walter Cataldo habló con Mundo Ascenso y explicó algunos puntos del encuentro.

El DT reconoció las virtudes del rival: "Ellos jugaron mejor que nosotros". Sin embargo aclaró otros aspectos: "Yo noté que mis jugadores estaban muy cansados a raíz del partido del otro día".

Comentó que estos partidos le jugaron una mala pasada al Tricolor: "El hecho de haber jugado 25 minutos con dos menos (frente a Excursionistas), y la seguidilla de partidos nos afectó".

Luego volvió al partido y rescató: "El gol de ellos les abrió el camino y la desesperación nuestra que en ningún momento encontramos como manejar el partido, por donde entrarles". Y cerró: "Ellos trabajaron muy bien, se nota la mano de un técnico que está hace mucho tiempo".

Sobre el Albinegro, el próximo rival en el Baja Flores: "Más que nada amargados por este partido. Esperamos estar a la altura como siempre frente a Riestra, hemos ganado en canchas difíciles y esta no queremos que sea la excepción".

Ver más:
Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales