Federal A - SPORTIVO BELGRANO 0 - MITRE (SGO.) 1

Sin respuestas

Sportivo Belgrano, Mitre, Santiago Del Estero,

Sportivo Belgrano volvió a perder en condición de local frente a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0. El equipo no mostró respuestas futbolísticas y anímicas para levantar el resultado. El único gol del encuentro lo marcó David Romero en la primera parte.

En el primer tiempo se vio al equipo de Pancaldo salir a presionar e intentar el error de su rival en el fondo. Esto nunca sucedió los desbordes de Lastra por derecha nunca tuvieron un buen destino y la visita lo aprovechó para salir de contra. A los 30 minutos Romero quedó cara a cara con Aguiar, a quien eludió y convirtió el 1 a 0. Todo se derrumbó para la "verde" que ya no mostró como levantarse de ese golpe.

En el segundo tiempo el local intentó con jugadas por los costados. Ya con Puig y Aróstegui adentro de la cancha pero que nunca pudieron gravitar. Las contras de Mitre cada vez eran más peligrosas pero no tuvieron destino de red por las buenas intervenciones del golero "verde". Sin ideas y sin respuestas futbolísticas los de barrio Alberione estuvieron muy lejos de por lo menos conseguir el empate.

Sportivo sigue sin mostrar una mejoría en su juego y quedó muy complicado con miras a la clasificación. La continuidad del entrenador cada vez se achica más, aunque hasta finalizado el encuentro nadie dio su palabra. Ahora debe visitar a Unión Aconquija el próximo fin de semana.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO: Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Nicolás Bruna; Jonathan Lastra, Juan Pablo Francia, Mauricio Scaglia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio. DT: Ricardo Pancaldo.

MITRE: Diego Pave; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; William Peralta y David Romero. DT: Arnaldo Sialle.

GOLES: PT: 30’ Romero (M).

CAMBIOS: ST: Aróstegui por Gaviglio (SB), Puig por Poletto (SB), Ferrari por Sacallán (M), Zanni por Mauri (SB), Arach por Romero (M), Soto por Peralta (M).

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.

ASISTENTES: José Farfor y Matías Bianchi.

ESTADIO: Oscar C. Boero.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Mitre de Santiago del Estero