Primera Nacional - JUVENTUD UNIDA (G) 0 - ARGENTINOS JUNIORS 0

Juventud y Argentinos no se sacaron ventajas

Juventud Unida (G); Argentinos Juniors
Foto por:

Juventud Unida y Argentinos Jrs igualaron 0 a 0 en un partido por la decimoséptima fecha de la B Nacional. La mala para el decano se lesionó Lucas De León (Posible desgarro). El próximo domingo visita a Instituto de Córdoba

El equipo entrerriano sigue sin poder conseguir una victoria en su propia casa, hoy estuvo cerca en un par de acciones, pero sigue torcido para la definición y solo pudo rescatar un 0 a 0.

Argentinos proponía un juego cansino, tratando de tocar desde el fondo con Lanzillotta y sus defensores, Macchy tenía estudiado a su rival y lo dejó salir, pero iba a presionar buscando el error. Y así fue como a los 6’ llegó la primera jugada de peligro para el decano, Ada recuperó la pelota en el medio, jugó para Velázquez que definió cruzado ante la salida del portero de Argentinos pero su remate se fue apenas desviado.

Juventud planteaba el juego en la mitad de la cancha y la presión ante la salida del rival, así fue como que Augusto Max robó una pelota en el medio, se animó a rematar de larga distancia pero encontró la segura respuesta del golero de Argentinos Jrs.

Cerca de los 30’ Lucas De León sintió un pinchazo al sacar de su arco y tuvo que ser reemplazado por Ángel Pedroso. Si bien todavía no se realizaron los estudios, el arquero decano habría sufrido un desgarro.

Recién en los minutos finales de la etapa inicial los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron la primera llegada al arco de Pedrozo, Brian Romero asistió a Jonathan Sandoval quien buscó sorprender al formoseño que se quedó con el remate del volante de Argentinos.

En el complemento el trámite del partido comenzó a crecer, ya que la visita se adelantó unos metros en el terreno de juego y le planteó un partido más abierto.

Javier Cabrera en el arranque buscó sorprender a Pedrozo, pero el remate débil del delantero fue controlado por el uno decano. En la contra y de un lateral Daian Vocos la peleó Velázquez en el área pero el remate del delantero pasó apenas desviado.

Pasado el primer cuarto de hora el juego va a ir ganando en intensidad, Sandoval ganó un apelota por derecha, mandó el centro medido para Francisco Fydriszewski que cabeceó a quemarropa pero encontró la respuesta estupenda de Pedrozo para mandarla al corner.

En la contra apareció Velázquez solo ante la salida de Lanzillotta, pero el portero de los de la Paternal terminó salvando la caída de su valla.

En el final estuvo para cualquiera, en la primera Gabriel Piovi remató ingresando al área y Pedrozo se lució al sacar el remate del volante que llevaba destino de red. En la contra apareció por izquierda Renzo Tesuri, el juvenil asistió a Augusto Max quien intentó colocarla en el palo más lejano de Lanzillotta para dejar atragantados a los hinchas albicelestes.


SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Edelmiro Martinich; Exequiel Narese, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri; Gastón Ada, Javier Velázquez
DT: Carlos Macchy

Suplentes: Emiliano Cappella, Julio Illanes, Diego Barrado y Claudio Pombo.

ARGENTINOS JUNIORS
Federico Lanzillotta; Miguel Torren, Joaquín Laso, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Piovi; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero.
DT: Gabriel Heinze

Suplentes: Emanuel Trípodi, Gabriel Rueda, Gastón Machin y Damián Batallini.

Goles: No hubo

Cambios: Pt: 33’ Ángel Pedrozo por De León (JU); St: 11’ Martín Prost por Ada (JU), 17’ Alexis Mac Allister por Colman (AJ), 26’ Kevin Mac Allister por Laso (AJ), 30’ Luciano Orzo por Velázquez (JU), 37’ Fabricio Lenci por Fydriszewski (AJ)

Amonestados: Juventud Unida: Paolo Impini, Alfredo Ramirez, Renzo Tesuri
Argentinos Jrs: Miguel Torren, Joaquín Laso, Nicolás Freire, Kevin Mac Allister

Juez: Gerardo Mendez Cedro
Asistentes: Martín Grasso y Víctor Rodríguez Rojas

Cancha: Juventud Unida