Primera C - CAÑUELAS

"No nos vamos nada contentos"

El volante Franco Quinteros señaló: "La verdad que no nos vamos nada contentos, estabamos necesitando el triunfo para seguir ahí arriba. Con el empate no nos bajamos, pero creo que dejamos pasar una buena oportunidad".



"Hicimos un muy buen primer tiempo, jugando como nosotros sabemos con la pelota por el piso. No la pudimos meter y después se nos complicó un poco porque entramos en el juego de ellos" agregó "Krosty".



"Nos habíamos puesto como objetivo ganar los cuatro partidos que quedaban; el punto va a servir si le ganamos de local el domingo a El Porvenir" explicó el volante.



Acerca de la ausencia del goleador Horacio Martínez, el oriundo del barrio Oro Verde (La Matanza) dijo: "Es una baja muy importante, pero tenemos que tratar de suplantarlo. Lamentablemente no la estamos pudiendo embocar y se está notando".



En cuanto a los lesionados, la idea del cuerpo técnico es que tanto Horacio Martínez como Juan Larrea (recuperándose de sus desgarros) puedan ser de la partida en el próximo partido del equipo.



El próximo domingo, desde las 17, el CFC recibirá en condición de local a El Porvenir.

Ver más:
Cañuelas Tambero Rojo

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.