Primera C - BERAZATEGUI 0-0 CAÑUELAS

Ni Naranja, ni Rojo

Berazategui, Bera, Naranja, Primera C, Cañuelas, Tambero

Empató el CFC en su visita a Berazategui. Fue 0-0 en un partido aburrido.

En un discreto partido de fútbol, repartieron unidades Berazategui y Cañuelas. Los dos necesitaban el triunfo: "Bera" para arrancar de la mejor manera la era de Zuleta como DT, el CFC para seguir encaramado en los primeros puestos.

Arrancó un poco mejor la visita, que tenía el debut como titular del colombiano Santiago De Ossa. El jugador que está a préstamo del Deportivo Morón, tuvo algunos buenos arranques pero su actuación se fue diluyendo con el paso de los minutos.

La más clara del primer tiempo la tuvo el "Tambero": después de una pelota parada cabeceó Gastón Grecco pero la pelota se fue muy cerca del arco de Eduardo González.

En la etapa complementaria, "Bera" salió un poco más convencido y tuvo alguna que otra chance que controló Jonathan Lemos en el arco rojiblanco.

En definitiva, en un partido que dejó poco para el análisis, el CFC terminó sumando un punto de visitante. Unidad que puede tener valor si el equipo consigue la victoria en el próximo partido que disputará de local.


La síntesis

Berazategui 0:

Eduardo González; Alejo Gutiérrez, Martín Iribarne, Joel Ghiardello y Alejandro Pizarro; Pablo Villagra, Juan Carlos Horvath, Nicolás Arbelo (72' Lautaro Guattini) y Leandro Paschetta (88' Nahuel Pombo); Emiliano Tabone (83' Jonathan Maciel) y Jeremías Caggiano. DT: Juan Carlos Zuleta. Suplentes: Federico Marín, Maximiliano Tévez, Ezequiel Cardozo y Jonathan Tridente.


Cañuelas 0:

Jonathan Lemos; Marco Di Menno, Matías Maidana, Hernán Ortiz e Ignacio Liporace; Franco Quinteros (72' Ignacio Yasky), Esteban García (81' Emanuel Trejo), Celso Báez y Sergio Acosta; Santiago De Ossa (55' Matías Acosta) y Gastón Grecco. DT: Diego Martínez. Suplentes: Cristian Moyano, Franco Martín, Enrique Sánchez y Matías Meza.

Goles: no hubo

Amonestados: Iribarne y Horvat (B) ; Ortiz (C)

Expulsados: no hubo

Arbitro: Fernando Velarde

Asistentes: Federico Fructos y Alan González.

Cancha: Berazategui

Público: 800 personas

La figura: Liporace (C)

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Cañuelas F.C.