Primera Nacional - FLANDRIA

Pablo Bueno: "La categoría es difícil, complicada"

Tras la dura caída de Flandria frente a Instituto, Pablo Bueno dialogó con Mundo Ascenso:

"La verdad que fue una derrota dura porque jugábamos en casa después de dos derrotas al hilo necesitábamos ganar para salir de la tabla del fondo. Arrancamos bien, por ahí tuvimos más juego del que solemos tener. En el primer tiempo manejamos la pelota, creamos espacios, ellos por ahí nos dejaban jugar un poco. Pudimos convertir el primer gol, parecía que teníamos el partido controlado pero en una pelota que nos meten a la espalda de los centrales nos convierten el empate. Después en el segundo tiempo ellos hacen un golazo, y ahí lo fuimos a buscar y quedamos desprotegidos atrás".

"La clave estuvo en lo psicológico. Nunca es bueno que salga un compañero por lesión, menos dos. También encontrarte con que te empaten el partido, fue un golpe duro, todo junto. Con respecto a las tres derrotas consecutivas, no es un momento bueno. La categoría es difícil, complicada. Tendremos que dar un plus y volver al triunfo. Si bien hoy estamos abajo en la tabla de promedios, dividir por una temporada nos permite que en cuanto ganemos uno o dos partidos podamos salir del fondo. Tenemos que estar atentos, saber que todos los partidos van a ser duros y tratar de sacarlos adelante".

"Con respecto a mi lesión, salí porque no podía caminar ni pisar. Me hice una placa recién y parece que solo fue un golpe en el tobillo y en el peroné. No hay fractura, ni nada. Espero poder recuperarme lo más rápido posible para estar frente a Chacarita".