Primera C - SACACHISPAS

Las palabras de D'Angelo y Dos Santos tras la victoria

Una vez consumada la victoria de Sacachispas sobre Argentino de Quilmes, el DT del Lila, Norberto D'Angelo, y Eduardo Dos Santos dialogaron con Mundo Ascenso y dejaron su opinión sobre el trámite del encuentro y la clasificación del equipo a la próxima edición de la Copa Argentina:


Norberto D'Angelo:

"Escuché a algunos muchachos hablar de eso pero no sabía que ganando clasificábamos a la Copa Argentina. Es un logro más para el club pero lo que uno está buscando es otra cosa. Me parece importante que vamos a estar en ese torneo. De acá en más nosotros pensamos en otra cosa, en J.J. Urquiza que es nuestro próximo rival y así partido a partido. No podemos pensar en otra cosa.

"Hoy nos encontramos con un rival que jugaba muy bien, que intenta jugar siempre. Ellos encontraron el gol en su peor momento y sacamos ese plus que tiene cada jugador y logramos la merecida victoria".

"Tuvimos un par de opciones que fueron magistrales pero que no se pudieron concretar. La del gol es una jugada bárbara también. Este equipo no se desespera, quizás estaba muy apurado por lograr otro gol. Después de nuestro primer gol tuvimos un par de contraataques y nos apurábamos a definir y ahí cometimos el error. Es un buen triunfo".

"Los jugadores tienen una trayectoria importantisima. Le transmiten a los más chicos lo que están viviendo, la alegría de estar primero. Todos trabajan de la misma forma. La gran ventaja que tenemos es que cuando entra uno juega igual que el que salió".


Eduardo Dos Santos

"Estamos muy contentos, pasando un momento bárbaro tanto en lo futbolístico como en lo grupal. Estamos en una seguidilla de partidos ganados que no para y esa es la idea, que no se termine".

"Jugar la Copa Argentina va a ser lindo pero no es lo primordial. Nosotros tenemos la cabeza puesta en el ascenso. Estamos muy ilusionados, trabajando para eso".

"Sabíamos que iba a ser un partido de ida y vuelta. Había que cuidar el arco. Ellos tienen al goleador del campeonato y en cualquier momento te puede vacunar. Hicimos un partido inteligente, se luchó y se jugó como se tiene que jugar".

"Siempre hay cosas para mejorar. Uno como jugador quiere seguir jugando y ganando. Hoy con tantos triunfos en la bolsa hay que disfrutarlo también".

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.