Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Contratará al juvenil Caín Fara, para reemplazar a Carlos Ramadán

Fuente:

Caín Fara, juvenil defensor de Rosario Central y que integra el plantel de reserva, es el elegido por la dirigencia de Juventud Antoniana para inscribirlo en el plantel que compite en el Federal A, tras el pedido de incorporación de un refuerzo al Consejo Federal, por la seria lesión de Carlos Ramadán (fue operado en una de sus rodillas) quien deberá permanecer inactivo por unos seis meses.

El jugador rosarino arribará en las próximas a horas a nuestra ciudad para ponerse a la órdenes del DT Salvador Ragusa, quien, junto al plantel antoniano inició la semana de trabajo, hoy, en turno matutino para el partido con Concepción FC, el viernes desde las 22, en el sur tucumano.

A su vez, Ragusa, ya tendría definido el reemplazante del "Arenero" Héctor López, expulsado en el clásico con Gimnasia y Tiro. Claudio Avalos se perfila para cubrir la vacante, por lo que Juventud para enfrentar al cuervo tucumano alistaría a este equipo: Juan Cruz Mulieri; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas, César Albornoz (se recupera de una molestia en el abductor) y César More; Marcos Litre, Diago Giménez, Claudio Avalos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.

El plantel santo viajará el jueves después del mediodía rumbo a San Miguel de Tucumán.