Primera B - DEPORTIVO MORÓN

"Este equipo tiene una idea y se va superando cada día"

Tras el triunfo 1-0 sobre San Telmo que le permite al Gallito estar en lo más alto de la Primera B, el autor del tanto Javier Rossi dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso, sobre el momento del equipo, sus sensaciones del partido y el clásico con Almirante que se viene:

"El gol fue un desahogo en lo personal porque tuve una situación y la malogré en el primer tiempo. Me quedé lamentando. En el segundo tuve una posibilidad más y lo pude hacer. Contento porque se trabaja la pelota parada, así que salen bien. Esto es fruto del grupo que está haciendo bien las cosas, con ganas y actitud. Sin dudas hay que festejarlo todos juntos porque lo trabajamos, lo quisimos y lo logramos".

"Por suerte me da el físico para colaborar en la marca también. Me hace sentir bien. Es producto del trabajo de los profes que ayudan para que uno más allá de la edad que tenga siga estando ese sacrificio y ante todo los goles que son importantes para mi".

"Este equipo tiene una idea y se va superando cada día. Sin duda es el sueño que todos tenemos. Esperemos no equivocarnos, seguir de esta manera para terminar bien este semestre y darle la oportunidad a Morón de jugar la Copa. El semestre que viene dar de la mejor manera el sprint final, lo mejor de todos para terminar el campeonato que es lo que necesita esta instición y subir del nuevo al Nacional".

"La cancha vacía parece un entrenamiento. Estas cosas lamentablemente suceden en todos lados, el semestre pasado nos sucedió a nosotros. Hay que jugarlo igual. Tenemos que tener la misma mentalidad ganadora, con actitud y sobre todo salir adelante y seguir dándole los resultados a Morón".

Clubes relacionados...
Deportivo Morón