Federal A - JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Elección de Autoridades

Fuente:

La Comisión Directiva de Juventud Antoniana informa que el plazo para la presentación de listas de candidatos a comandar los destinos de la institución en la asamblea que se realizará el próximo 15 del cte. expira el día 1 de Diciembre a hs. 20. El período de tachas vence el día sábado 3 y la aprobación de las mismas por parte de la Junta Electoral tiene fecha de vencimiento el lunes 5.

La Junta Electoral está conformada por Esteban Carral (Presidente), Daniel Contino (Secretario) y Hugo Almirón, Mario Saravia y Daniel Domínguez (éste último renunció ya que será candidato en la lista oficialista).

El estatuto de Juventud Antoniana indica que los socios pueden ponerse al día con las cuotas hasta el día anterior a las elecciones. Hasta la fecha el padrón de socios activos en condiciones de votar cuenta con 800 integrantes y 120 socios vitalicios. Previendo que hasta el día de la asamblea el número de socios puede incrementarse, el 14/12 se hará un padrón complementario con quienes hayan regularizado su situación.

Se recuerda también a toda la masa societaria que para emitir su voto debe tener como mínimo un año de antigüedad y para ser candidato a algún cargo debe contar con dos años de socio.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana