Primera Nacional - LOS ANDES

Piensa en Argentinos

Los Andes regresó a los entrenamientos tras el empate ante Nueva Chicago, y pensando en Argentinos, el lunes a las 21:05Hs.

Los que disputaron el encuentro del martes están en buenas condiciones físicas. Se espera por los lesionados que no estuvieron frente a los de Mataderos.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri retornó a las prácticas en Canning, luego del 1-1 contra Nueva Chicago por el gol de Vombergar, y ya con vistas al juego del lunes, ante Argentinos, a las 21:05Hs, con arbitraje de Sergio Testa, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 - AM 1050 y fmvoces.com.ar

Los habituales titulares hicieron regenerativo. No hay lesionados respecto del martes. Se evaluará a los que no estuvieron. Matías Linas fue operado de sus problemas en el hombro. Zeballos mejora de la rotura del tendón de Aquiles.

Los otros que no estuvieron contra los de Mataderos fueron Fede Díaz (se lo priorizó para la reserva), Mendieta, Espínola y Ramirez.
Si bien no hay confirmaciones oficiales, el entrenador podría repetir el equipo, aunque la duda pasaría si continúa Ramiro López, u opta por Saul Nelle que le daría un tanto mas de equilibrio.