Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La apuesta de Astudillo para sacar a la Lepra de la "zona roja"

INDEPENDIENTE RIVADAVIA, B NACIONAL, ASTUDILLO
Fuente:
Foto por:

El técnico de Independiente Rivadavia no confirmó el equipo titular, pero el volante Julián Navas sería el reemplazante del lesionado Curuchet.

El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, no confirmó el equipo titular, pero por la práctica de este jueves, el volante Julián Navas sería el reemplazante del lesionado delantero Facundo Curuchet, que está desgarrado, para visitar el lunes desde las 17 a Crucero del Norte, en el marco de la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Luis Lobo Medina.

Además, algo de tranquilidad trajo al plantel y cuerpo técnico la posibilidad de evitar el largo viaje vía terrestre hasta Posadas. La delegación azul viajaría el sábado a las 16 en ómnibus a San Juan, para luego tomar un vuelo a Buenos Aires y en horario nocturno, vía terrestre hasta la capital misionera.

La distancia entre Mendoza y Posadas es de 1.700 kilómetros y la que existe entre Buenos Aires y la capital misionera es de 1.000.

El plantel leproso realizó una práctica liviana en su estadio Bautista Gargantini, donde el entrenador sorprendió al ensayar con dos líneas de cuatro y la aparición de Navas como volante derecho para acompañar a Tarragona en la ofensiva.

"Uno siempre se intenta entrenar de la mejor manera, ahora que me toca espero hacerlo bien y poder sumar para el equipo", fueron las palabras de Navas en Ovación 90, por Radio Nihuil.

Aunque Astudillo no lo confirmó, los que asoman en el Azul para estar desde el arranque ante Crucero del Norte serían los siguientes: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Rodrigo Arciero; Gastón González y Franco Dolci; Fausto Montero, Hernán Encina y Julián Navas; Cristian Tarragona.

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia