Federal A - GENERAL BELGRANO - RIVADAVIA DE LINCOLN

Belgrano buscará volver al triunfo

GENERAL BELGRANO - RIVADAVIA DE LINCOLN, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

General Belgrano viene de sufrir un duro golpe tras la derrota en el clásico ante Ferro en la pasada fecha y buscará hoy la recuperación. El Tricolor recibirá a Rivadavia de Lincoln desde las 21 horas, por la décima séptima fecha de la zona 2 del torneo Federal A de básquet. Darío Martínez Rojas, de Mar del Plata, será el árbitro principal del encuentro.

El Tricolor necesita sumar con el objetivo de salir del fondo de la tabla y el encuentro de hoy será clave ya que Rivadavia marcha anteúltimo a ocho puntos de diferencia. Será una buena oportunidad para acortar la distancia.

El entrenador de los santarroseños, Juan Carlos Almada, presentará el mismo equipo que enfrentó a Alvarado, antes del choque ante Ferro.

Agustín Vistarop, Javier Solís, Javier De Olivera, Nicolás De la Vega, Antú Hernández, Maximiliano Prioreschi, Juan Galarraga, Tenca Hernández, Juan Sánchez, Alexis Uhaldegaray y Germán Strillevsky serán los once de arranque.

En tanto, el conjunto bonaerense viene de ganar ante Defensores de Belgrano por 2-0 y buscará mantener la racha del triunfo. El entrenador Fabio Schiavi no confirmó el equipo, pero saldría con la misma formación con respecto a su última presentación.

Bruno Bellon; Emanuel Assandri, Cristian Lúquez, Robertino Canavesio y Lucas Macías; Pablo Labbate, Esteban Castaño, Eric Véliz y Facundo Graziano; Maximiliano Plante y Esteban Ciacchieri estarían desde el arranque.

Clubes relacionados...
General Belgrano (SR)
Rivadavia Lincoln