Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO - SAN LORENZO DE ALEM

Juventud apuesta a ganar para seguir con chances

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO - SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El elenco dirigido por Walter Sanfilippo recibirá a San Lorenzo Alem de Catamarca desde las 21:30. Necesita sumar los tres puntos para seguir con aspiraciones de clasificar.

Juventud se juega una de sus últimas chances para lograr la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Recibirá esta noche en el "Mario Sebastián Diez" desde las 21:30 a San Lorenzo Alem de Catamarca por la 17ª fecha de la zona 4 con arbitraje Alejandro Arco.

El elenco de Walter Sanfilippo quedó libre el fin de semana e intentará recuperarse de su última caída como local frente a Unión Aconquija. En ese partido el equipo no rindió como se esperaba, y perdió frente a un rival que fue más inteligente y que le hizo perder la posición de escolta.

En la jornada que el equipo puntano no jugó, Mitre de Santiago del Estero, líder de la zona, por 1 a 0 a Sportivo Belgrano. Mientras que el escolta, Unión Aconquija, igualó sin goles ante San Lorenzo Alem, rival del "Juve" que está a siete puntos del líder y a cuatro unidades del escolta. Para no perder más chances de clasificación deberá sumar de a tres esta noche, y aprovechar que los santiagueños tendrán jornada libre.

El entrenador realizará una variante obligada por la salida de Pablo Rudisi, suspendido. En su lugar reaparecerá Guillermo Franco. El entrenador hará otros dos cambios tácticos. Facundo Guzmán por Santiago Alaniz y Oscar Belinetz por Nicolás Slimmens.

En tanto, el elenco catamarqueño tendrá dos bajas. El arquero Julián Espeche sufrió un corte en su cara el lunes pasado frente a Unión Aconquija por lo que será reemplazado por Federico Taborda. Leonel Carrión llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y en su lugar aparecerá Gonzalo Lizarraga. El equipo titular sería con Taborda, Lizarraga, Falco, Rivero, Rivera; Juárez, Rojas, Perea o Acosta, Gabriel Flores, Damián Luna y Gabriel Pérez Tarifa.

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario
San Lorenzo de Alem